Nosotros

APEL es una asociación cuyo objetivo principal es trabajar para y con los empleados legislativos rionegrinos y sus familias, pero también ponemos todo nuestro empeño a fin de llegar al resto de los habitantes de Viedma y la región.

Desde la concepción de esta Comisión Directiva, un gremio debe estar al servicio de la gente a través de asesoramiento sindical y legal, en ciertos casos, pero también tiene la obligación de mejorar sus perspectivas económicas mediante diversas acciones.

En ese sentido, nuestros afiliados cuentan con una serie de beneficios, como descuentos, subsidios y reintegros, que se detallan en este portal.

Sin embargo, eso no es todo. Nuestro Centro Recreativo y Social pone a su disposición innumerables actividades deportivas, recreativas y educativas, las que se practican en distintos horarios en las excelentes instalaciones que APEL posee en la calle Guatemala 229 de Viedma.

En el Salón de Usos Múltiples, grandes y chicos pueden dedicarse a disciplinas como Aeróbic, Patín, Voley, Yoga y Acondicionamiento Físico, entre otras.

Por otra parte, también se dictan cursos de computación en nuestra propia aula de capacitación y de ingles en una institución privada de nuestra ciudad.

Tenemos muchos objetivos nuevos en mente, pero uno de los alcanzados en el 2007 fue la construcción de una pileta semi olímpica. Esta obra provoca que nuestra sede forme parte de un selecto grupo de entidades que cuenta con este elemento que, sumado a otros, hacen del Centro Recreativo y Social de APEL uno de los más completos de la región.

Todo lo mencionado no se logra de un día para otro. Hace falta mucho esfuerzo, dedicación y trabajo mancomunado de quienes integran la conducción de APEL, así como de sus afiliados y la comunidad en general, que permanente destaca la calidad de la "casa de los legislativos rionegrinos".

LA COMISIÓN