Juegos, sorteos y mucha diversión promete el DÍA DEL NIÑO de APEL

  • dia niño

Se acerca el momento más esperado por los “legislativitos” rionegrinos: el Día del Niño. Este año, como todos, el gran festejo que organiza APEL será el sábado 12 de agosto en la sede de la calle Guatemala 229 de Viedma.

La jornada comenzará a las 15 horas, momento en que se iniciarán las actividades planeadas para los homenajeados.

El equipo de profesores, integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores organizarán diversiones que estarán sectorizadas de acuerdo a las edades y gustos de los pequeños.

En la cancha de césped sintético se hará un área de mini fútbol, mientras que en el gimnasio habrá inflables, cama elástica, metegoles, básquetbol, tumba latas, rincón del arte y salón de belleza, entre otros.

Y, por supuesto, las expectativas estarán centradas en el sorteo de espectaculares regalos para los hijos y nietos que se encuentren a cargo de afiliados al sindicato y a la obra social de APEL.

Para llevar adelante una correcta organización, quienes deseen participar de esos sorteos  deberán anotarse en la sede del gremio, hasta el próximo martes 8 de agosto.

En resumen, los chicos de la familia legislativa rionegrina volverán a disfrutar de una excelente jornada el sábado 12 de agosto.

“Este será el 8º evento de estas características y nos pone muy orgullosos poder hacerlo”, manifestó el Secretario General de la entidad gremial, Alejandro Gatica.

Mencionó más adelante que “se requiere un gran esfuerzo de organización y el compromiso de todos quienes formamos parte de APEL, pero nosotros también tenemos nuestro premio al ver las caritas de alegría de los chicos”.