Jujuy: Gatica visitó la sede de las XIII Olimpíadas Legislativas Argentinas

  • gatica jujuy

Jujuy será sede de las XIII Olimpíadas Legislativas, según anunció el Secretario General de APEL Río Negro, Alejandro Gatica, quien viajó a esa provincia para conocer las distintas instalaciones donde se concretará el evento entre el 4 y el 8 de abril de 2018.

Este certamen deportivo reúne a gran cantidad de provincias argentinas y las delegaciones rionegrinas han ganado seis de las doce ediciones realizadas hasta el momento.

Esta semana representantes de la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA) y de nueve gremios provinciales de trabajadores de ese sector (Jujuy, Santa Fe, Tucumán, Formosa, Chaco, Neuquén, La Pampa, Río Negro y el Congreso Nacional) se reunieron en la futura sede para analizar diversos aspectos a tener en cuenta en la organización, viaje y estadía de los equipos.

Asimismo, los dirigentes gremiales mantuvieron un encuentro con el vicegobernador jujeño, Carlos Haquim, quien se interiorizó sobre los alcances del certamen.

Gatica se mostró conforme con los lugares visitados (que serán utilizados en las diferentes disciplinas deportivas)  y adelantó que en los próximos días se darán a conocer esos detalles a los trabajadores legislativos rionegrinos, a fin de conformar la delegación que representará a nuestra provincia.