Doce alumnos de karate de APEL consiguieron nuevos cinturones

  • karate diplomas

Una nueva satisfacción sumó APEL a través de sus alumnos del Dojo “Gambaru”, la escuelita de karate del gremio legislativo rionegrino.

En esta oportunidad, doce estudiantes de este arte marcial consiguieron nuevos cinturones tras superar los exámenes de la Federación Argentina de la especialidad, que se llevaron a cabo en Viedma.

Jeremías Cóseres, Ezequiel Hobert, Sofía Romero, Sumie López Nagahama, Karen Guerra, Lautaro Calvo y Teo Farruggia alcanzaron el cinturón amarillo; Sofía Mirenghi y Tiago Tschering, el naranja; Camila Pardo y Umma Morena Quiles lograron el cinturón verde y Elian Moreno Martínez llegó a la distinción violeta.

El grupo, a cargo de Richard Montivero, cumplió cinco años de actividad en junio pasado y en este período se registró la mayor cantidad de inscriptos.

Este año concurren alrededor de 30 chicos y chicas de diferentes edades (a partir de los cuatro años), los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30.

El Dojo “Gambaru” participó en estos años en varios eventos, lo que es importante para adquirir experiencia y relacionarse con competidores de otras escuelas, tanto de Viedma como de diferentes ciudades de la región.