Legislativos rionegrinos se desatacaron en el Campeonato Nacional de Cross Country

  • walter serrano
  • guinguin

Tres atletas que se desempeñan laboralmente en el Poder Legislativo rionegrino tuvieron un gran desempeño en el Campeonato Nacional de Cross Country XXIX, que se desarrolló el pasado 29 de abril en San Luis.

Norma Guinguin se consagró campeona en la categoría 60/64 años; Walter Serrano hizo lo propio en el segmento 45/49 y María Elena Aguilar arribó cuarta en 40/44.

La Comisión Directiva de la Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL) felicitó a sus tres afiliados y resaltó el esfuerzo que realizaron en esta competencia y en tantas otras que participan durante todo el año.

“Estos deportistas demuestran lo que puede lograrse con dedicación y constancia, siendo un verdadero ejemplo para los jóvenes que diariamente realizan actividades deportivas en nuestro sindicato”, señalaron.

Dijeron también que “sin dudas los más pequeños pueden reflejarse en ellos para encontrar un permanente incentivo a la hora de practicar cualquier deporte”.

“Es por eso que APEL apuesta cada vez más a mantener las actividades que se desarrollan en nuestro predio, convencidos que el deporte es una gran herramienta para la contención social y el cuidado de la salud”, manifestaron.