Beach Voley Sub 14

Gran actuación de los deportistas de APEL en los Juegos Evita

  • beach voley evita

Una destacada actuación tuvieron las tres duplas de Beach Voley Sub 14 de la Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL) que participaron el pasado fin de semana en la instancia provincial de los Juegos Evita.

El evento tuvo lugar en Allen, en el balneario municipal, y fue clasificatorio para la final de Mar del Plata, que se llevará a cabo del 22 al 27 de octubre próximo.

La pareja compuesta por Luciano Antunez y Renzo Antunez obtuvo el segundo lugar; Aaron Iñaki Andrés Caballero y Nicolás Agustín Paderno se colocaron terceros, mientras que Ariadna Martínez García y Bianca Jazmín Sierra alcanzaron la quinta ubicación en la categoría femenina.

La participación en este torneo fue libre (federados y no federados) y lo hicieron deportistas que pertenecen a escuelas públicas y privadas, clubes, ONG’s, municipalidades, escuelas deportivas y gremios.

El entrenador de APEL, Juan Diócares, destacó el desempeño de los seis deportistas y valorizó el esfuerzo realizado por los jóvenes integrantes de la escuela de voley del gremio legislativo.