Este fin de semana en Comallo

APEL compite en el Circuito Rionegrino de Beach Voley

  • beach voley

La Asociación Personal de Empleados Legislativos de Río Negro (APEL) competirá con cuatro duplas en la primera fecha del Circuito Rionegrino de Beach Voley, que se desarrollará el próximo fin de semana en Comallo.

La competencia tendrá lugar en el predio de doma, ubicado en la zona de chacras. Se espera la participación de 20 parejas en la rama masculina y diez en la femenina, provenientes de todo el territorio rionegrino.

APEL –bajo la conducción del profesor Juan Diócares- estará representado por Mariana Oyola-Patricia Otero y Beatriz Guzmán-Camila Fuentes (rama femenina), mientras que en la rama masculina competirán Lucas Arruda-Tobías Linares y José Álvarez-Walter Guzmán.

Para el desarrollo del evento se armó un cajón de arena de 30 metros de largo por 20 de ancho, que contiene las dos canchas en las que se jugarán los partidos. Además se colocaron seis gradas e iluminación para que todos los que asistan puedan disfrutar plenamente.

En esta primera etapa del circuito los competidores comenzarán a sumar puntos para la clasificación a los Juegos Argentinos de Playa que se llevarán adelante en Rosario.