Exitosas Olimpíadas Internas Legislativas 2018

  • OLIMPIADAS INTERNAS 2018

Casi 250 trabajadores del Poder Legislativo rionegrino participaron de las Olimpíadas Internas 2018 realizadas durante el mes de noviembre.

El certamen se desarrolló en la sede de APEL, en la mayoría de las disciplinas, aunque el torneo de bochas tuvo lugar en el Centro de Retirados de la Policía. La competencia de pesca fue, como es habitual, en el balneario El Cóndor.

La intención del sindicato, al momento de idear este tipo de encuentros, es que los trabajadores de todos los sectores del Poder Legislativo compartan buenos momentos con sus compañeros de tareas.

El deseo de la Comisión Directiva de APEL es generar vínculos de camaradería, más allá de que se trate de eventos competitivos.

Los responsables del área de Deportes del gremio destacaron que por primera vez se realizó la competencia de fútbol femenino, que contó con cuatro equipos: Legislatura, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Defensoría del Pueblo y Bloque Juntos Somos Río Negro.

“El objetivo de este evento es lograr la integración entre nuestros compañeros de la sede central, bloques y los organismos de control”, señaló el Secretario de Deportes de APEL, Orlando Millaguán.

Añadió que “estamos muy satisfechos porque tuvimos la participación de trabajadores que lo hicieron por primera vez, y eso es muy importante”, aunque admitió que “hubieron algunos detalles de organización, que pretendemos mejorarlos en la edición 2019”.

GANADORES DE CADA DISCIPLINA

TEJO

Patricia Otero-Juan Nervi

BOCHAS

Sergio Alarcón-Ceferino Ansola

TRUCO

Gabriel González-Daniel Tellería

PESCA

Clemente Aramendi

FÚTBOL FEMENINO

Legislatura

FÚTBOL MASCULINO

1º Legislatura “A”

2º Asuntos Legislativos

3º Legislatura “B”

VOLEY MIXTO

El Sótano