Destacada participación de alumnos de Karate de APEL en Torneo Patagónico

  • karate carolina garcia
  • karate richard montivero
  • karate

Nuevamente la Escuela de Karate de APEL (Gambaru) volvió a tener una gran actuación en un evento nacional.

El pasado sábado se desarrolló en Viedma el 2º Torneo Patagónico, en el que participaron el profesor a cargo de las actividades en el gremio legislativo y dos de sus alumnas.

El Sensei Richard Montivero obtuvo el segundo puesto en la categoría Kumite Mayores, mientras que la alumna Carolina García (5 años de edad) alcanzó la misma colocación en Kata.

Asimismo, fue muy destacada la actuación de Umma Quiles (9 años de edad), quien se desempeñó de excelente manera entre los de su categoría.

La Comisión Directiva de APEL resaltó nuevamente esta actividad deportiva, que durante todo el año se lleva a cabo en las instalaciones del sindicato viedmense.

Indicaron que “es un orgullo que nuestros chicos dediquen varias horas semanales a la práctica de un deporte y que además demuestren lo aprendido en este tipo de torneos”, al tiempo que subrayaron que “más allá de los resultados lo que nos importa es que no bajen los brazos y continúen trabajando diariamente con los docentes que el gremio pone a su disposición”.

Finalmente recordaron que todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la Asociación Personal de Empleados Legislativos rionegrinos son totalmente gratuitas para los afiliados a APEL.