Tras varios años de solicitarlo, asfaltaron la calle de la sede de APEL

  • calle pavimento asfalto

La calle Guatemala entre Belgrano y Caseros fue pavimentada luego de innumerables pedidos de APEL, que tiene en esa cuadra su sede gremial. “Era una obra muy necesaria para las cientos de personas que diariamente acuden a nuestro predio”, dijo el titular de ese sindicato, Alejandro Gatica.

Recordó que “hace más de una década que nuestro gremio reclamaba este pavimento”.

Gatica mencionó que “esta cuadra es un nexo y lugar de circulación de muchísimos vecinos que viven en grandes complejos habitacionales que están muy cerca de APEL, como lo son las 915 y las 1016 Viviendas”.

Citó también la existencia próxima de escuelas y otras entidades que convocan mucha gente.

“Ante tanto tránsito diario el estado de esta calle era permanentemente desastroso; por eso hemos insistido tanto con su pavimentación”, recalcó.

No obstante, Gatica consideró que este tramo de la calle Guatemala debería tener un solo sentido (y no dos, como los tiene actualmente), justamente “por la enorme cantidad de vehículos que van y vienen permanentemente, provocando –mas aún en determinadas horas del día- un verdadero caos vehicular, muy peligroso para todos los que circulan, particularmente los chicos”.