Avanzan los preparativos del “III Congreso Nacional de la Juventud Legislativa” que se desarrollará en Viedma

  • matias montecinos sales gustavo malek

La Comisión Directiva de APEL avanza en los preparativos del “III Congreso Nacional de la Juventud Legislativa” que se realizará en Viedma los días 14 y 15 de noviembre.

En el evento –como en los dos anteriores- se debatirán diversos temas, como la situación económica, política, social y sindical que está atravesando Argentina.

Asimismo se trabajará en la búsqueda de soluciones a los problemas que se les presentan a los jóvenes trabajadores legislativos.

En ese marco, esta mañana el Secretario de la Juventud de APEL Río Negro, Matías Montecinos Sale, se reunió con el Subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Viedma, Gustavo Malek.

El funcionario se comprometió a aportar elementos de difusión de las bondades turísticas que posee esta zona, así como artículos regionales de diferentes productores locales.

Al mismo tiempo, personal de esa Subsecretaría se ocupará personalmente de dar breves charlas y referencias a los visitantes, en un stand que será ubicado en la Legislatura provincial durante una de las actividades que allí se desarrollarán.

“Creemos que es una muy buena oportunidad para que los trabajadores legislativos de todo el país conozcan nuestras ofertas turísticas”, dijo Montecinos Sale.

Agregó que “de la tarea de estos profesionales y de las recorridas que hagamos junto a nuestros pares dependerá que regresen con sus familias para descansar y disfrutar de Viedma y su zona de influencia”.