Comienzan las Olimpíadas Legislativas Rionegrinas 2019

  • voley olimpiadas internas
  • futbol masculino
  • futbol femenino

Con el voley mixto y el fútbol comenzarán la próxima semana Las Olimpíadas Legislativas Rionegrinas 2019. El evento, como todos los años, es organizado por la Comisión Directiva de APEL y el área de Deportes del sindicato.

El objetivo central de esta actividad es el de fomentar una instancia en el que los compañeros de trabajo de la sede central, los bloques, la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, el Tribunal de Cuentas y APEL puedan disfrutar de buenos momentos y, al mismo tiempo, competir.

Las acciones se iniciarán el lunes venidero con el voley mixto, para lo que se presentarán cuatro equipos: Tribunal de Cuentas, bloque del Frente de Todos, Sótano Voleyboy Club y Defensoría del Pueblo.

Al día siguiente comenzará a rodar la pelota del fúbol masculino, torneo en el que participarán el Tribunal de Cuentas, el bloque de JSRN, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Los Barriletes Cósmicos de Maradona.

El fútbol femenino será a mitad de noviembre con un partido y revancha entre Las Chichis y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.